Hechizo energético para estimular el deseo y el placer

Red roses

A veces nos sentimos bajas de energía o demasiado tímidas para expresar nuestro deseo o el placer que nos produce el sexo. Si deseas liberarte de ese lastre y disfrutar por completo de tu sexualidad, este hechizo es para ti.

Necesitarás:
-Cinco rosas rojas
-Una vara de incienso
-Una rama de canela o canela en polvo
-Una vela roja
-Cerillas
-Papel y bolígrafo

Prepárate mentalmente vistiendo con prendas de color rojo y encendiendo una vara de incienso para purificar el ambiente y propiciarlo para el hechizo.
Coloca encima de una superficie limpia y estable cinco rojas rosas haciendo la forma de una estrella de cinco puntas, con el tallo hacia adentro y las flores hacia afuera. En el centro de la figura, coloca el papel, en el que habrás escrito todo aquello que necesitas relacionado con el deseo y la pasión sexual. Espolvorea un poco de canela sobre el papel o coloca encima una rama de canela. Enciende una vela roja y concéntrate en solicitar que se te conceda la fuerza y el deseo que solicitas el mayor tiempo que te sea posible. Deja que la vela se consuma.
Viste de rojo los días siguientes, pues éste es el color que potencia la sensualidad y el deseo, y espera los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here