Receta afrodisiaca

avocado shrimp grapefruit salad f1

Aunque sabemos que la magia de los alimentos afrodisiacos se encuentra más en nuestra disposición y en la energía que nos proporcionan para tener un buen desempeño en la cama, no está demás experimentar con platillos de fama explosiva. Las ostras son un gran referente de la gastronomía erótica tanto por sus características inconfundibles como por la creencia de que los mariscos estimulan la libido. Pero, ¿sabías que el aguacate contiene cantidades generosas de zinc, uno de los principales nutrientes de la salud sexual? Combina estos dos ingredientes, además de los que te sugerimos a continuación, y prepárate para una velada romántica.

Necesitarás estos ingredientes:

2 aguacates

1 tomate

2 ostras

100 gramos de gambas peladas

100 gramos de salmón ahumado

1 lechuga

Zumo de limón

Pimienta negra

Salsa rosa al gusto

Prepara una cama de lechuga y coloca encima el salmón en rebanadas delgadas, fáciles de tomar en un solo bocado. Corta la pulpa del aguacate y el jitomate en cuadritos, colócalos en el mismo recipiente. Adereza con zumo de limón y pimienta. Corona el salmón y la lechuga con esta mezcla y encima de todo coloca las gambas y las otras. Aliña con la salsa rosa a tu gusto.

1 Comentario

  1. buena receta!, ya la he apuntado para darle una sorpresa a mi novio en san valentín. Creo que los mariscos no deben faltar aumentar la líbido y preparar una velada romántica inolvidable, y personalmente yo le agrego algo más de emoción con alguna lencería sexy o juguetitos eróticos, generalmente los compro desde una sexshop online. Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here