Sexo promueve una mejor salud corporal

pareja bn

Aunque ya os he mencionado la infinidad de desventajas que la falta de sexo puede generar en nuestro cuerpo, hoy me propongo detenerme detalladamente en la gran variedad de mejoras que una relación sexual puede generar en el cuerpo humano. Pues así es, además de disfrutar de un placentero momento, la práctica del sexo genera clara y evidentemente una mejora en el funcionamiento metabólico, siendo de esta forma la práctica del coito muy recomendada por profesionales.

Como primer detalle a tener en cuenta es importante mencionar que al establecer una relación sexual el riego sanguíneo aumenta considerablemente, oxigenando generosamente los pulmones de nuestro cuerpo, además claro de generar una producción de endorfinas mucho más elevada (hormonas que mejoran el estado de ánimo).

Por otra parte, y uno de los detalles quizás más populares en cuanto a mitos sexo-lógicos, es el considerable resultado de sueño después del coito. De esta forma mantener una vida sexual activa ayuda a mantener controlado y regulado el sueño de cada individuo. Es de hecho muy evidente que practicar sexo ayuda gradualmente a reducir el estrés en las personas, puesto que mediante la actividad sexual se liberan de todo tipo de reacciones internas y psicológicas, haciendo de esta manera muy fácil que tanto la mujer como el hombre se descarguen con mucha más facilidad. Claro que entonces solo resta decir que disfruten de su salud (si entienden lo que diego).