Los hombres en el amor: mitos que nos han hecho creer

La verdad es que la diferencia entre sexos en nuestra sociedad ha sido siempre marcada. Aunque la última revolución femenina ha conseguido aplacar las cosas y disfrutamos de iguales derechos, al menos en papel, porque luego en la práctica las cosas se hacen de otro modo, por naturaleza, hombres y mujeres somos diferentes. Es por eso que hoy vamos a hablar del tema con nuestro artículo Los hombres en el amor: mitos que nos han hecho creer.

  • Ellos son unos insensibles: no es cierto en general, aunque de todo hay bajo la viña. La realidad es que esa falta de sentimiento que en la mayoría de los casos las mujeres criticamos a los hombres no se trata de algo que tenga que ver con ser más o menos sensible, sino más bien en que ha ellos se les ha educado para ocultar esos sentimientos y a nosotras no.
  • Simplicidad como objetivo: parecen simples. De hecho, muy simples. Sin embargo, eso nos pasa por juzgarlos mediante el nivel de la mentalidad femenina. Muchos son los estudios que han llegado a la conclusión de que nuestros cerebros se comportan de forma distinta, con lo que no es justo juzgarles bajo un patrón que a ellos no les es natural.
  • Olvidan pronto: tampoco es cierto. Pero para los hombres resulta mucho más frustrante estar solos que para las mujeres. Es por eso que en la mayoría de los casos suelen rehacer antes sus vidas. Pero eso no significa que olviden antes, sino más bien que pasan página, en muchos casos antes de cerrarse las heridas, algo que luego les puede traer multitud de problemas.