Look vintage para seducir

Scarlett

Los tiempos que corren son exigentes con la apariencia física, pero de una forma muy distinta a lo que otras décadas igualmente exigentes parecían esperar de las mujeres. En esta época el culto al cuerpo es lo más importante, aunque la perfección se consiga a base de intervenciones quirúrgicas en todas las partes de nuestro cuerpo. Sin embargo, en otras épocas lo fundamental era sacar partido de los atributos propios, y si bien el cuerpo era mucho más relajado y natural, el arreglo personal era mucho más cuidado y sofisticado que ahora. Por eso las mujeres que adoptan un look vintage resultan tan atractivas. ¿Quieres saber cómo puedes adaptarlo a tu estilo? ¡Sigue leyendo estos tips!

1. El peinado: No había mujeres «cuidadosamente despeinadas» en las épocas doradas del siglo veinte. Para conseguir una cabellera vintage, hazte una raya del lado que prefieras y prende el cabello húmedo en rizos que sujetarás con horquillas. Déjales secar y suéltalas.

2. Los labios: siempre intensos y restándole protagonismo a otras partes del rostro, los labios de las grandes divas siempre lucieron rojos, brillantes o mate, con una dentadura blanquísima.

3. La ropa: No tienes que asaltar el ropero de tu abuela ni comprar piezas de segunda mano, simplemente, apégate a lo clásico: faldas de tubo, medias de red, tacones gruesos, gabardinas, o vestidos que marquen las líneas del cuerpo.