Luce tu escote

escote

Los encantos de las mujeres son varios, pero no podemos ignorar que el rey de todos ellos es el escote. Hayas sido dotada de unos pechos pequeños o grandes, mantener su firmeza y su atractivo será suficiente para sentirte satisfecha con tu propio cuerpo. ¿Qué puedes hacer para mantenerlo en forma? Aquí te damos algunos consejos útiles.

1. No más sol: Sabemos que el verano y sus delicias nos regalan interminables baños de sol, pero la piel del escote, como la del rostro, es tremendamente susceptible a las arrugas. Usa siempre una loción protectora contra los rayos UV.

2. Procura su firmeza: Hay muchos productos en el mercado que pueden aplicarse para conservar la elasticidad de la piel e impedir que decaiga. Escoge tu favorito y úsalo dos veces al día, de preferencia; una por la mañana y otra a la noche, en el tiempo de mayor actividad regenerativa de tu organismo.

3. No te apartes del sostén: Y si tus pechos son grandes, deberías usar un soporte suave y cómodo hasta para dormir. Acude con la dependienta de la tienda para que te ayude a escoger la talla que mejor te queda (debe levantar y soportar el peso con comodidad). Hazte también de un sostén deportivo, pues la actividad física brusca e intensa contribuye a su flacidez.

4. Ejercítate: Haz ejercicios que fortalezcan tu espalda para que tu busto tenga el soporte que necesita. También los músculos laterales del pecho deben estar en forma para que tu escote luzca lo mejor posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here