Las relaciones en épocas difíciles

amigos

Cuando afrontamos momentos difíciles es cuando, de alguna forma, distinguimos mejor la verdadera calidad de las amistades y valoramos mucho más lo que tienen para brindarnos. Gracias a estos lazos, podemos sobrellevar con más entereza los momentos difíciles. Y sin duda que en esos momentos sabemos con quienes realmente podemos contar.

El apoyo sincero es central para la vida, y los buenos amigos son el empuje necesario para seguir adelante. ¿sabemos cómo cuidarlos en medio de una crisis o tiempos difíciles?

Sin duda que hay dos aspectos importantes cómo:

Compartí tus angustias. No los apartes cuando el agua te llegue al cuello. Tus amigos querrán ayudarte cuando los problemas abunden, lo que significa un gran sostén. No te sientas un peso cuando estás mal; pensá que si fueran ellos los que lo necesitaran, a vos no te pesaría ayudarlos.

lnvolucrate. Si son ellos los que están mal, haceles saber que vas a estar ahí cuando más te necesiten. Estate presente y, sin ahogarlos, marcales que pueden recurrir a vos cuando lo precisen. Todos se sentirán más seguros y contenidos.