Las mejores posiciones para hacer el amor con explicaciones

En nuestro blog Pasiones continuamos digitalizándonos en recursos relacionados con la sexualidad de pareja y si ayer les proponíamos el curioso juego de dados de Durex en modo virtual hoy nos vamos a dar un paseo por algunas de las más conocidas posturas del Kamasutra. Lo hacemos a través de una aplicación para iOS en la cual el carácter didáctico está más que presente así que si no saben y les gustaría aprender sigan con nosotros para no perderse las mejores opciones de posturas en la cama.

mzl.mdomlizp.320x480 75

En concreto la aplicación de la que les estoy hablando se llama Adult Sex Life y viene con completas ilustraciones además de con explicaciones detalladas de como hacer para llegar a la postura concreta que hemos seleccionado. En realidad es un compendio de más de 20 posturas diferentes y de como llegar a conseguirlas, aunque está en inglés por lo que tocará irse a la cama con un diccionario en mano para descifrar al Kamasutra virtual.

Además, como esto es cosa de adultos, y hay mucho curioso últimamente fisgando en nuestro móviles, para acceder necesitamos una contraseña, la cual personalizamos con lo cual nuestro Kamasutra Digital estará solo al alcance de nuestra vista y de la de nuestra pareja. Lo único que tendrán que desembolsar 2,99 $, aunque si tenemos en cuenta lo que nos sale uno de los impresos es casi un regalo.

Descarga | App Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here