4 libros de literatura erótica que no te puedes perder

Hoy en Pasiones volvemos a apostar por la literatura, de esa que nos hace pasar grandes momentos, y por supuesto nuestro género preferido: la novela erótica es que les traemos a nuestro blog. En este caso les mostramos 4 libros de literatura erótica que no te puedes perder a los cuales les pueden sumar todas las demás propuestas que hasta el día de hoy les hemos dejado en nuestra categoría de Literatura, por si acaso van un poco sobrados de tiempo que invertir en buenas obras.

Empezamos por Cómeme, con el cual hemos abierto portada y que nos cuenta la historia casi de Sexo en nueva York. Vamos que se trata de un grupo de amigas que se cuentan de forma muy gráfica sus escarceos amorosos, aunque hay todo un transfondo que le convierte en un imprescindible. Su autora es Linda Jaivin.

Armarios de Cuerpo, de Fernando Sáez es casi uno de los pocos que en español toca el tema del sadomasoquismo y hasta donde se puede llegar. Sin tapujos y muy fresco debería estar en cualquier librería de casa que se precie.

Las Edades de Lulú: la historia de Almudena Grandes le valió un “Sonrisa Vertical” en su XI edición, y después de pasar por el cine parece que sigue tirando de ventas, con un argumento sencillo, de una niña que se va iniciando en el sexo se demuestra que el erotismo no tiene porque ser complicado.

Contacto, de Dennis Cooper, es de esos que el título no dice nada, pero todo lo bueno está en el interior. Casi explícito a llegar a ser pecaminoso cuanto menos es para los que les gustan las emociones fuertes hechas literatura.