3 novelas románticas para leer este verano

amorcomanche

amorcomanche

 Amor Comanche:

cuenta la historia de dos mundos muy distintos, el edel hombre blanco y del indio en el que las ra´íces de ambas culturas se mezclan en Indigo, una muchacha que aunque es capaz de hacerle frente a casi todo sufrirá en sus carnes no solo el odio racial, si no también la historia de vivir un amor casi imposible, por compromisos de quien se enamora, y por una diferencia de edad que hace todavía más imposible la unión de un mestizo y un blanco. Para leer y disfrutar como esas historias de las que nace lo posible de lo imposible.

 

 El Encanto de un lobo:

A medio camino entre lo romántico y la ciencia ficción este título entremezcla los asuntos de la alta sociedad, con el carácter de un hombre lobo, y su amor y relación con una mujer casi tan indomable como él. Lo cierto es que cada uno de sus párrafos nos lleva por lugares que pensábamos no descubriríamos y la intriga se mantiene hasta el final. Altamente recomendable para las que les gusta escapar de lo clásico

 

mas_amante Más que una amante:

Aunque el argumento en si mismo no es nuevo, porque de amantes se ha escrito mucho en la novela romántica, lo cierto es que la historia se complica cuando el protagonista no cree en el amor, y cuando ella, está casi dispuesta a demostrar que existe, pero con sus altos y bajos de arriesgarse o no en una aventura quer parece avocada al fracaso desde sus inicios.