Hacer el amor en el agua: Fantasía de la mayoría de los españoles

No sé si será el calor, el verano, la escasez de ropa, o que estamos de vacaciones, pero sin duda el verano no solo es la época en la que los solteros, y muchos casados también se aprovechan para tener un rollo de esos pasajeros, si no que es también el mejor momento en el que las parejas consolidadas encuentran para expresas sus deseos y fantasías más ocultas, y el de los españoles es sin duda, hacerlo en el agua.

Hacer el amor en el agua es para muchos un sueño que tienen casi desde la adolescencia, y los que aún no lo han cumplido de seguro que probarán este año de nuevo suerte para asegurarse de que por fin dejará de ser una fantasía sexual, o mejor dicho, la fantasía sexual para pasar a ser realidad.

corazon agua

En todo caso, si son de esa gran mayoría de españoles, yo evitaría las piscinas, y aunque les parezca una locura a muchos se les ha pasado por la cabeza, y no es por nada, pero con el agua clorada, se ve todo y por lo general en los días de calor, no son precisamente pocos los que están en ellas. Así que mejor nos vamos a la playa, a cumplir la fantasía más que tranquilos. ¿No les parece?