Durex nos deja experimentar juegos sexuales con su app para iOS

Hoy en Pasiones queremos hablarles de juegos eróticos. Pero no de juegos eróticos directos, si no aquellos con los que podemos interactuar con su pareja. De seguro que más de uno conoce los dados en los que se mezclan posturas con lugares y que le dan un punto picante a una tarde aburrida en pareja, además por supuesto, de la imaginación que nos hacen echar. Hoy en Pasiones nos volvemos digitales y les traemos ese dado pero en versión virtual, para iPhone

mzl.susfzxns.320x480 75

En realidad es una aplicación patrocinada por Durex, pero en este caso tampoco nos importa, porque así nos va a salir gratis. Durex nos deja experimentar juegos sexuales con su app para iOS en la que los dados nos muestran que tenemos que hacer en cuanto a posturas sexuales y también donde o cómo, lo que significa que aunque tengan solo 6 caras, las habituales, tendrán hasta 36 combinaciones diferentes de diversión.

Como ya les he dicho, esta app para juegos sexuales para iOS es totalmente gratis, y justo debajo les dejo el link de descarga para iOS, aunque antes de que se pasen por la tienda de aplicaciones, quiero dejarles algunas capturas para quee cena como funciona y se convenzan de que es para ustedes.

Más info | Descarga en iTunes