Tener iniciativa: requisito para relaciones de pareja saludables

Aunque cada relación es un verdadero mundo y solo los que están dentro de ella pueden entender cuales son sus puntos fuertes y débiles, lo cierto es que hay problemas muy comunes a la mayoría de las parejas, y a la hora de hablar de sexualidad, la mayoría de los hombres tienen una queja única: la falta de iniciativa de sus partners en la cama.

Aunque a muchos de ellos les guste tener el control de la situación y ser ellos los que «cazan» lo cierto es que no hay nada más aburrido que tener lo que yo llamo una almohada en la cama. Es decir, un cuerpo inmóvil que simplemente se tumba y esperan a que le hagan todo. ¡Chicas, despertad! ¿Acaso si os lo hiciesen a vosotras os sentiríais bien? No creo.

no tener iniciativa 1a7755e5c587bcedf79f09fc7

Así que desde Pasiones les proponemos echarle imaginación, eso sobre todo y luego aprovechar cada ocasión del día de manera única para demostrarle a vuestro chico que estáis ahí, que tenéis los instintos a flor de piel y que de verdad os sigue poniendo tanto como el primer día. Porque todos tenemos ego, pero la verdad es que en relaciones con almohadas es difícil que éste suba a algún sitio. Así que deberes para la semana: tener iniciativa, sin pensar demasiado. ¡Ya nos contarán!