El perfume que te pones puede despertar el interés sexual

Aunque nos da la impresión de que el sentido del olfato es más bien un sentido secundario, ya saben, usamos mucho más el tacto, la vista o el oído, a la hora de tener una relación amorosa, el olfato juega un papel fundamental y estoy convencida de que si han estado con alguien del que se hayan enamorado o por el que hayan sentido una fuerte atracción se han fijado en cómo huele. Y no me refiero al perfume que en sí usa, si no al olor de su piel.

Y si ya les ha pasado, supongo que ya habrán pensado que el perfume que te pones puede despertar el interés sexual o por el contrario alejar a alguien. Alguien que huele bien, o mejor dicho, que huele como a nosotros nos gusta, porque cada cuál en esto del olfato también tiene sus propios gustos; nos atrae sin que sepamos muy bien porque. Solo sabemos que tenemos que tenerlo cerca y que nos encanta sentir su olor a nuestro lado.

Precisamente por eso, es importante que se fijen en ese detalle, y que no abusen de fragancias demasiado pesadas, primero porque tampoco creo que a ustedes les parezcan atractivas y segundo porque puede que acaben de espantar a ese príncipe azul. Y si el perfume que te pones puede despertar el interés sexual, pues siempre está bien saberlo ¿No les parece? Un truquito más que apuntar a la lista…

Ir arriba