Relaciones a distancia ¿Una realidad o una utopía?

De seguro que alguna de nuestras lectoras la ha vivido. Ya sea un amor de esos que se conocen por internet, o uno real que por las circunstancias de la vida nos han separado de él y ahora tenemos que lidiar con una relación separada por kilómetros y kilómetros, y todo hay que decirlo, eso no es nada sencillo. Así que hoy vamos a hablar de ese tema, precisamente por el hecho de que no siempre sabemos si son una realidad o una utopía

Lo cierto es que no hay una única respuesta. No se puede decir que hay relaciones a distancia reales, sin decir que las relaciones a distancia son solo una utopía. Depende de cada pareja, pero así como depende de cada pareja, hay ciertas cosas que se necesitan para conseguir que salgan bien, y nosotros hoy echamos un vistazo a ellas:

Confianza: si ya es en sí un requisito para cualquier pareja, lo cierto es que lo va a ser más para las relaciones a distancia. Y es que si no hay confianza, empiezan las películas, y con las películas vienen las paranoias, y tras estas, es imposible continuar con una relación en la que el contacto físico es nulo.

Pasión: no podemos olvidar que a quien tenemos al lado, o mejor dicho al otro lado del teléfono y del ordenador es en realidad nuestra pareja. Así que aprovechen para demostrarles su pasión, no sea que la distancia hagan que se les olvide.

Trabajo diario: mantener una relación es una cuestión del día a día, pero quizás en las relaciones a distancia la tesis es más pronunciada. Al fin y al cabo tenemos lo peor de una relación sin lo mejor de ella, que es estar al lado de la persona a la que quieren.