Elegir el nombre de tu hijo: un estudio revela los nombres más sexys

Parece que lo que más discusiones provoca en una pareja a la hora de ya haber decidido tener un bebé, y que éste venga ya en camino es el nombre que van a ponerle. Y como se trata más de una cuestión de gustos personales, así como de algo que responde a veces tradiciones de familia, aquí la lógica no tiene lugar. Aunque claro siempre suponen razones de peso para ganar la batalla del nombre que hemos elegido. Así hoy les vamos a hablar de un estudio que ha determinado cuáles son los nombres que nos resultan más sexys al oído. Así que si aún no saben porque nombre decidirse o quieren algún motivo para defender su opción deberían tener en cuenta lo siguiente:

  • Las vocales “a” y o” son muy sexys para los nombres de mujeres, con lo que si su opción las contiene, ya pueden ir corriendo a enseñarle este artículo a su pareja. Si no, casi mejor no lo hagan, porque le darán un argumento más a él.
  • Sin embargo, si buscan un nombre de niño, es al revés, porque son los nombres que contienen las vocales “i” y “e” los que al oído suenan mucho más sensuales que el resto. Así que al igual que en el caso anterior, ya saben que hay que hacer.

Lógicamente si han hecho una elección diferente, no la cambiaría por este estudio, que al fin y al cabo es solo eso, y lo importante en el nombre de su hijo es que les guste a ustedes, y no al resto del mundo.