3 ideas para renovarse o morir en el sexo

En el sexo, como en todas las cosas, tenemos dos opciones; o nos renovamos, o nos morimos. Es nuestra elección. Y como supongo que ninguna de las que nos sigue, ni tampoco ninguno, si hay algún hombre leyendo esto, se querrá quedar obsoleto. Más aún sabiendo que la nota media que nos damos en la cama es en realidad muy alta, con lo que nuestras expectativas en el sexo también lo son. Es por eso que hoy revivimos el dicho del renovarse o morir y lo aplicamos en la cama, con 3 ideas para renovarse o morir en el sexo

  • Sorpresas que no te esperabas: sabemos que la rutina cansa, y aunque el sexo sea fantástico, al fin y al cabo siempre hacemos lo mismo. Preliminares, acto sexual y abrazos de terminar. Pues intenta que esa rutina se plantee un tanto diferente cambiando la hora de practicarlo ¿Quién dijo que antes de cenar no venía bien? ¿O quién pensó que la hora del desayuno no era perfecta? Pues lo dicho…
  • La cama no es el lugar único para mantener sexo: aunque de seguro que es el más confortable ¿quién dijo que nos gustase lo fácil? De vez en cuando salir del lecho da una dosis de adrenalina inesperada que vendrá muy bien a tu relación.
  • Regálense un kamasutra: sin duda el libro del arte de amar les vendrá genial para innovar en su saber hacer, para probar cosas nuevas y para descubrir algunas que aún no conocían. Un buen regalo para ambos…
Ir arriba