3 consejos prácticos a la hora de hacer el amor en el agua

Probablemente a más de uno se le haya ocurrido hacerlo en el agua. Más aún cuando estas vacaciones, con el frío que está haciendo nos proponemos planes románticos como jacuzzis en balnearios, hoteles con bañeras que parecen piscinas, y los más afortunados, acabarán en algún lugar paradisíaco en el Caribe en el que disfrutar de aguas cálidas y sobre todo de grandes escenarios para practicar sexo en el agua. Pero antes de que pasen a la acción, hoy en nuestro blog Pasiones queremos contarles algunos consejos prácticos a la hora de hacer el amor en el agua

3 consejos prácticos a la hora de hacer el amor en el agua

Preservativo: si tienen que usar condón, porque no usan otro método anticonceptivo, pónganselo fuera del agua, ya que ponerlo en el interior del agua puede acabar dañando el producto. Sin embargo, es mejor optar por otros métodos más seguros.

Cuidado con las cremas para el sol: usar cremas para el sol es normal para exponerse a los rayos, pero tocar el miembro de la pareja con las manos llenas del producto puede provocar irritaciones y picazón. Con lo que procuren lavarse bien las manos antes de pasar a los pre-calentamientos.

Déjate llevar: hacerlo en el agua suele ser una de las fantasías más comunes de hombres y mujeres así que procuren pasarlo bien y olvidarse del entorno. Será alucinante.

Ir arriba