Escapada de fin de semana con tu pareja, consejos para que sea inolvidable

escapadas-romanticas

El año es muy largo y no es necesario aguardar a las vacaciones, que luego pasan volando, para compartir algo especial con él. Nuestra propuesta tiene como objetivo reavivar su vida sexual, para ello te proponemos que organices un fin de semana fuera de casa donde el sexo sea el punto principal de la escapada.

Darle prioridad al sexo servirá para mantener encendida la llama del deseo probablemente durante meses. Reestablecer vuestra condición de amantes será más fácil en estas condiciones, pues se podrán mostrar más atrevidos y más centrados el uno en el otro.

Debes centrarte en redescubrir lo que te excita de tu pareja y para ello te damos algunas sugerencias:

  • Trabaja los sentimientos de ternura y afecto, míralo como en los comienzos de vuestra relación, que tu amante se sienta querido y escuchado.
  • Llévate aquello que consideres oportuno para crear intimidad, para que ese entorno frío de vuestra habitación de hotel se convierta en un santuario de la sensualidad.
  • No te precipites en tener sexo: proponle un largo baño o una sesión de besos y caricias que acabará a la hora de comer, retrasando así el momento del encuentro para enervar vuestro deseo.

Sácale el máximo partido al escenario: mueve espejos del dormitorio para poder miraos, páralo en las esquinas para besarlo, proponle un paseo romántico y atácalo al final del camino…