Primera presentación con los suegros: consejos básicos

La verdad es que cuando tenemos una relación, aunque solo dos son los implicados, al final son muchos más. Las relaciones con la familia de la pareja son muy importantes y por lo general, al menos si seguimos la tendencia mayoritaria y los refranes, con la suegra es con quien peor nos llevamos. Y aunque hay excepciones, hoy vamos a hablar en nuestro blog de relaciones sobre el tema, y sobre todo aclaramos las dudas acerca de la primera cita con los padres de la pareja, porque causar una buena impresión no es nada sencillo.

Sin duda si se encuentran ahora mismo con el dilema de la primera presentación con los suegros, nuestros consejos básicos les serán de gran ayuda. Así que echémosles un vistazo justo a continuación:

Ropa sencilla y adecuada: aunque nos encanten los escotes, las minifaldas y los vestidos de infarto, lo mejor es acudir con una ropa sencilla, lo más básica posible y sin perder la elegancia. Lo contrario puede crear escenas de tensión que podemos evitar antes de salir de casa.

El contacto con la pareja debe de ser lo más natural posible, pero siempre sin olvidarse de que estamos delante de sus padres. El exceso de caricias y besos puede crear también situaciones incómodas ¿La solución? Minimiza el contacto físico y apuesta por expresar tu cariño con gestos y palabras. Evitarás la incomodidad y dejarás claro que quieres a tu pareja.

Cómo saludar: aunque todo depende de muchas cosas, los dos besos son la mejor opción para todos. Si eres un chico, al padre de ella salúdalo con la mano, y si eres mujer la técnica de dos besos para todos no dará nada que hablar.

Ir arriba