Las mujeres españolas nos damos un 8 en la cama

¿Se han parado a pensar que nota se dan a ustedes mismas en la cama? ¿Del 1 al 10 cuánto se otorgarían a la hora de mantener relaciones sexuales? Pues lo cierto es que hay dos teorías, o bien las españolas somos conscientes de nuestro carácter y actitud pasional, o bien no tenemos abuela. ¿Qué por qué lo digo? Pues porque las mujeres españolas nos damos un 8 en la cama. ¡Qué no está nada mal!.

besos

Y parece que esa tesis de que los españoles son muy pasionales, que conquistamos y estamos entre los ránkings de hombres y mujeres mejor valorados en el mundo, aunque con un poco de fama de machistas ellos, y de un tanto liberales nosotras, se confirma. Y las españolas somos conscientes de lo que sabemos hacer. Y si en antaño se decía que como besa la española no lo hace ninguna, ahora parece que hemos ido un poco más allá, acorde también con la evolución de la sociedad actual.

Yo la verdad es que he visto, en mis viajes por Europa que a las españolas se nos quiere. Es más, basta que te encuentres a cualquiera en la calle y sepa, o pregunte si eres española, para que ante una afirmación respondan de mejor humor y con cierto interés. O sea, que eso de ser españolas, aunque en tiempos de crisis y de recortes no sea algo de lo que estar demasiado orgullos, en otros aspectos si que es motivo de orgullo. Así que ya saben, a presumir de nacionalidad

Ir arriba