Sexo con amor o sin amor

sexo sin amor
Es mejor el sexo sin amor o sin amor

Hoy vamos a volver a hablarles de sexo, aunque en este caso vamos a dejar de lado las posturas en la cama, y lo vamos a hacer en realidad tocando uno de los temas que más nos preocupan. ¿Es mejor el sexo con amor o sin amor? Y aunque bien podría ponerme romántica y decirles que como el sexo con amor no hay otra cosa en el mundo, la verdad es que el sexo es diferente según con la persona con la que hagamos el amor, y sea con amor o sin amor nos puede proporcionar sensaciones increíbles.

Es más, creo que el sexo con amor, ese que hacemos con nuestra pareja con la que queremos compartir una vida es fantástico. Sin embargo, no es mejor que otro tipo de relaciones sexuales. Son simplemente diferentes, y nos proporcionan sensaciones que nada tienen que ver, aunque sean precisamente casi opuestas y hagamos lo mismo.

El sexo con amor funciona como vínculo de unión de la pareja. Mientras tanto, el sexo sin amor es algo casi impulsivo, algo que nos sale sin pensar demasiado, cuando damos rienda suelta a nuestra imaginación y cuándo conseguimos dejarnos llevar. Probablemente la sensación sea muy distinta a la que sentimos con la persona con la que compartimos nuestra vida, pero la verdad es que deja ganas de repetir. ¿Ustedes prefieren el sexo con amor o sin amor?