Ruleta del sexo; orgías a edades muy tempranas con consecuencias

 

La verdad es que los adolescentes siempre intentan de alguna manera sacar toda la sexualidad que llevan dentro mientras descubren ese adulto que crece en su interior. Es normal que la mayoría de ellos estén pensando en sexo, en la primera vez, en cómo ligar con quien le gusta, e incluso en juegos sexuales. Pero lo peligroso de esos juegos sexuales es que a muchos les falta la experiencia y muchos tampoco son capaces de entender los riesgos, precisamente por eso, y porque carece de la moral que se exige en juegos adolescentes es que hoy hablamos del tema de la ruleta del sexo.

¿Qué es la ruleta sexual? Pues se trata de una práctica en aumento entre los más jóvenes en el que las chicas se ponen en fila y esperan a que varios chicos pasen una a una a ver quien de ellos es es el que más aguante tiene a la hora de eyacular en su interior y llega a la última. Un juego sádico que además de carecer de lo que para muchos sería una conducta sexual para los más jóvenes correcta, tiene un problema añadido, y no es otro que el de las enfermedades de transmisión sexual y de los embarazos no deseados.

capitulo_sabotaje

Así, la ruleta del sexo supone tener orgías a edades muy tempranas con consecuencias como los embarazos no deseados además del trauma con el que pueden crecer los adolescentes y luego experimentar en sus siguientes relaciones sexuales de adultos. O sea, que conviene estar atentos a estas prácticas y evitarlas con mucha educación y explicaciones, porque prohibiendo taxativamente sin razones, no se suele salir bien de estas prácticas.