¿Por qué nos gustan tanto últimamente los tupper-sex?

 

Creo que de lo que vamos a hablar hoy en realidad tiene mucho que ver con lo que comentábamos ayer sobre el tema de los instintos a la hora de practicar el sexoo mejor dicho, sobre todo con cómo hemos cambiado la forma de entender nuestra sexualidad. Por eso ahora nos vamos a preguntar acerca de esas reuniones que se dan en casas particulares, en las que varias amigas, por lo general féminas se ponen ante una mesa y esperan a que alguien especializado les muestre las novedades en cuanto a juguetes, accesorios y el mundo de la cosmética aplicada al sexo. Por eso hoy nos preguntamos ¿Por qué nos gustan tanto últimamente los tupper-sex?

¿Por qué nos gustan tanto últimamente los tupper-sex?

juguetes_sexuales

Lo cierto es que yo creo que en realidad no nos gustan más que antes los tupper sex, si no que más bien se trata de un cambio social al que nos hemos ido adaptando poco a poco. Es decir, si antes queríamos comprar juguetes sexuales, teníamos que hacerlo en realidad a través de una tienda de esas en la que nos escondíamos para que no criticasen, y toda esta posibilidad de tener la intimidad de la casa, rodeada de amigas con el mismo interés por tener una sexualidad mucho más rica, antes no existía, con lo que las posibilidades eran nulas.

Precisamente por eso, porque hemos cambiado, yo diría que hemos evolucionado sexualmente es que ahora nos gustan los tupper sex, y a mi parecer nos gustarán aún más porque ahora ya no son cosa solo de las ciudades, sino que también se ven en los pequeños pueblos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here