Embarazo y maternidad ¿Es cómo nos lo cuentan?

Yo creo que en esto de las imágenes de nuestra vida, precisamente por la influencia de la publicidad y del mundo de las famosas y famosos a veces nos imaginamos cosas que no son, y nos quedamos con una toma que no es real de las cosas cotidianas. Precisamente de eso es de lo que te hablamos hoy de la mano de Kickstarter, que aunque es conocida precisamente por tener proyectos más bien del mundo tech, en este caso en la plataforma de financiación colectiva ha nacido la idea de «A Beautiful Body» Book Project, a la cual puedes echar un vistazo en el link que te hemos dejado.

Embarazo y maternidad ¿Es cómo nos lo cuentan?

beautiful body

Precisamente de ese interrogante surge la idea del libro que en realidad busca mostrar en imágenes como es realmente la maternidad y como es realmente el embarazo si nos mostrasen las imágenes sin estar tocadas por Photoshop, Y es que las pieles tan tersas, las barrigas tan lisas y el cuerpo sin ninguna imperfección no es que sean bellos, es que no son naturales. El embarazo es una época de cambios hormonales y físicos y como todo dejan huella en el cuerpo de la mujer.

Aunque creo que lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de presentación de este bonito e interesante proyecto que promete colocar en su sitio el papel de la maternidad trayéndolo a la parte más real de sus imágenes que son realmente bellas, y precisamente en toda su naturalidad sin retoques que no son necesarios.