Romper el hielo con el chico/chica que te gusta: te contamos como hacerlo

Aunque de seguro que conocen a más de una persona que se deja la vergüenza en casa todos los días y que es capaz de afrontar cualquier situación con seguridad y sin miedo, la verdad es que las primeras impresiones cuando nos gusta alguien y atrevernos a romper el hielo no es algo tan sencillo para la gran mayoría.

Por eso hoy en Pasiones tocamos el tema y esperamos que nuestros secretos, o mejor dicho, nuestros consejos para romper el hielo con ese chico o chica que les gusta les funcionen, aunque si es así tienen que prometer volver por nuestro blog para contarnos como les ha ido.

sonrisa1

El primer encuentro, a bocajarro suele dejar a más de uno sin habla. Y aunque no es lo más recomendable ya que sin palabras difícilmente conseguiremos una buena impresión, lo mejor en este caso es poner nuestra mejor sonrisa, la única que será capaz de sacarlos del aprieto, y quien sabe si con suerte hacer que sea el otro el que tome la palabra.

Pero si tampoco son tan tímidos, y las palabras les salen aún cuando están nerviosos y el problema es que no saben que decir, hay van dos opciones, una para los más atrevidos y otra para los que no saben como empezar:

  1. La primera es directa al grano. Un saludo cordial y un piropo que no suene a de los de manual de libro es perfecto para entablar la primera conversación.
  2. La segunda, andarse con rodeos, y en lugar de preguntar que tal, preguntar la hora, y a partir de ahí buscar el modo de seguir hablando