Amor erótico vs amor verdadero

La verdad es que cuando conocemos a esa persona especial, los primeros meses todo es maravilloso. Las sensaciones se multiplican y los sentimientos están a flor de piel. Sin embargo, eso que comúnmente se conoce como amor erótico está condenado a desaparecer con el tiempo, y esa química se transforma luego en amor verdadero.  Sin embargo, hay parejas que se basan tanto en el primero, que construyen su relación en torno a él  y luego cuando este desaparece, como es natural, la relación se rompe.

amor erotico

El amor erótico vs amor verdadero  es todo un dilema en muchas relaciones, y lo cierto es que todo depende de como la pareja sea capaz de reaccionar a la evolución de la propia relación en sí misma. Si los dos saben asumir que la química explosiva solo puede durar unos meses, puede que la relación siga su curso, si por el contrario quieren esas sensaciones a flor de piel de por vida, entonces el fracaso está garantizado.

Hay quien cree que si no hay amor erótico la relación ha pasado de ser amor a ser rutina, pero no es cierto ya que todas las relaciones, incluso las mejores pasan por diversas fases y eso es lo natural. Al fin y al cabo somos humanos. Y esa es nuestra naturaleza