¿Qué animal sexual eres? Aplicación en descarga gratuita de la App Store

Sé que a muchos de nuestros lectores les han encantado los post que hemos publicado acerca de aplicaciones para el móvil relacionadas de algún modo con el sexo o con la sexualidad. Por ello, hoy les traigo una que me acabo de encontrar para los dispositivos Apple con la que van a poder en forma de test medir cuanto de interesantes son en la cama para sus parejas.

Bajo el nombre de ¿Qué animal sexual eres? Antes de seguir les dejo con una captura de la aplicación en descarga gratuita de la App Store, a la cual les dejo el enlace como siempre al final del texto y con la que creo que se van a divertir mucho, ya sea en pareja o solos, porque la interfaz es realmente graciosa.

apps sexo

Lo único que tendrán que hacer con esta app es responder a una serie de preguntas, las cuales les harán un dictamen del animal que son en la cama. Aunque si no están tan seguros de que el veredicto vaya a ser bueno, quizás es mejor que la prueben solos, no vaya a ser que su pareja acabe por partirse a carcajadas si les sale un dulce hipopótamo. Aunque si les sale un león quizás es mejor que vayan corriendo a mostrarle el resultado.

Más info | App Store