101 posiciones en la cama ¡Échale imaginación!

Seguimos en Pasiones demostrando que hasta para el sexo hay que estar en el mundo digital. No es la primera vez que hablamos en nuestro blog de aplicaciones relacionadas con las posturas en la cama, o con aquellas que les permiten aprovechar su creatividad para crear juegos que les ayuden a disfrutar de sus parejas. Hoy nos quedamos a medio camino entre la literatura impresa y la digital para presentarles una aplicación para dispositivos móviles Apple, con la cual van a poder descubrir hasta 101 posiciones en la cama.

Por razones más que evidentes, no podemos mostrarles capturas de pantalla, ya que el contenido se reduce a aquellos que tengan más de 18 años, pero 101 Positions of KamaSutra que así se llama esta aplicación está en descarga gratuita por lo que no tienen más que pasarse por la iTunes Store para empezar a descargarlo y disfrutar de esta guía digital del Kamasutra clásico

La verdad es que viendo ya la lista de apps que llevamos, no nos quedan muchas más alternativas que hacernos con un smartphone o una tableta que nos guíe a la hora de innovar en el sexo en pareja, porque dentro de nada, será realmente difícil encontrar libros del género en la calle, porque en internet cuestan menos o son gratis, y además nadie sabe que los estamos comprando. Dos buenas razones ¿no creen?

Más info | Descarga