I (Thou), el anillo perfecto para declararse

La verdad es que San Valentín ya ha pasado, y tenemos que esperar nada menos a que llegue 2013 para volver a celebrar el día del amor. Sin embargo, hay quien defiende que cualquier día del año es bueno para demostrarle nuestros sentimientos a nuestra pareja, y nosotros desde Pasiones proponemos hacerlo esta vez con un anillo muy especial. Se llama I (Thou), y aunque podría ser el anillo perfecto para declararse, también puede ser ideal para pedir perdón o simplemente para recordarle a esa persona cuanto es de importante en nuestras vidas.

¿Pero, qué tiene de especial I (Thou), el anillo perfecto para declararse? Pues en realidad a simple vista podría parecer un anillo cualquiera, pero lo han diseñado de tal manera que justo nos deja guardar en el una pequeña nota en la que decir todo lo que a veces con palabras en voz alta no nos sale. Quizás una fotografía haga que lo vean desde otra perspectiva.

Anillo I Thou

Y aunque sus enamorados/as van a tener que prestar atención a que no se moje, porque ya se sabe que el agua y el papel no se llevan muy bien, lo cierto es que es un gran regalo con mucho sentimiento. Y los que ya hayan aceptado que I (Thou) es el anillo perfecto para declararse pueden encontrarlo en el enlace que les dejo al final del post a un precio que al cambio sale por unos 115 euros.

Más info | One Origin Jewelry