¿Por qué no nos atrevemos con los vibradores las mujeres?

Decimos que estamos sexualmente liberadas. Que ya no dependemos de concepciones machistas de la realidad. Y sobre todo que somos iguales a los hombres en casi todos los aspectos. Sin embargo, a la hora de la verdad, la mayoría de las mujeres sienten que no deberían ser como ellos a la hora de hablar de sexo, y es por eso que para muchas mujeres la masturbación es un tema tabú ¿Qué tiene de malo masturbarse?

vibradores-de-bolsillo

¿Por qué no nos atrevemos con los vibradores las mujeres?

Masturbarse es algo natural. No deja de ser una forma de disfrutar de nuestro cuerpo y de experimentar la sexualidad como una manera de conocernos a nosotras mismas, con lo que los vibradores no son ni mucho menos algo que debiera considerarse un tabú, sino más bien el símbolo de una liberación que de otro modo no sería posible. Ellos hablan de eso con naturalidad, y nosotras deberíamos hacer lo mismo.

Tampoco digo que ahora nos pasemos el día hablando de masturbarnos, sino más bien de no tener reparos en contarlo si es que surge el tema, y no hacer como si disfrutar de nuestro cuerpo fuese un delito o algo que tenemos que ocupar. ¿Dónde está el problema? Yo no lo veo por ningún sitio, aunque si crees que me equivoco ya sabes que puedes dejarnos tus comentarios al respecto del tema.