Juegos sexuales para subir la líbido en pareja

Parece que para algunos se hace incompatible mantener la libido alta con la rutina, y para eso no hace falta buscarse una nueva pareja, ni siquiera salir a cazar un amante. Nos basta con un poco de imaginación y sobre todo un poco de ganas de cambiar las cosas. ¿Tienes ganas de que las cosas vayan mejor en la cama con tu chico o con tu chica? ¿Quieres saber cómo hacerlo por qué estás perdido? Pues hoy vamos a intentar ayudarte recomendándote juegos sexuales para subir la líbido en pareja

libido

Los juegos sexuales son perfectos para subir la líbido en pareja, sobre todo si te has aburrido de la rutina de siempre. Sin embargo, el punto perfecto lo vas a encontrar solamente hablando con tu pareja y conociendo de primera mano que es lo que le gusta. Juegos y juguetes los hay a cientos, pero encontrar el que mejor se adapte a ambos va a ser algo que tendréis que descubrir. Así que tienes dos opciones:

La primera de ellas es apostar por irte de tiendas y traerte a casa aquello que tu intuición te dice que le va a gustar y con lo que disfrutaréis de una noche de pasión. La segunda hablarlo de una manera natural y descubrir de su boca qué sería lo que le apetecería hacer contigo. Ahora ers tu la que decides. ¡Ponte las pilas, que esto de subir la libido es cuestión de ponerse!

Imagen: tuppus