Parejas insólitas; ¿importa algo en el amor?

pareja

La verdad es que por lo general, cuando hablamos de amor hablamos casi siempre en nuestro imaginario de un hombre con una mujer de la misma edad y que sean parecidos. Eso es lo que entendemos desde pequeños casi siempre por amor. Pero creo que con la actual libertad que tenemos, y por supuesto gracias a la democracia, aunque a algunos les pese en realidad tenemos una variedad más amplia de parejas, aunque la verdad no he venido a hablar hoy de los tópicos ya más que clásicos de una pareja homosexual o de parejas que se llevan muchos años de edad, porque en realidad ese tema ya lo hemos tocado en varias ocasiones.

Parejas insólitas; ¿importa algo en el amor?

No sé en tu caso, pero yo me he encontrado muchas veces con parejas que vistas por separado no pegan ni con cola. Él muy conservador, ella progresista hasta la médula. A él le encanta quedarse en casa. A ella salir siempre que puede. El tiene un trabajo de esos de oficina. A ella la aventura le apasiona. Y para él el concepto de vacaciones es irse a una casa rural justo al lado de casa. Y aunque no parezca posible que esa pareja funcione, la verdad es que si lo hace, y no sé sabe muy bien como, pero incluso a veces mejor que aquellas que parecen hechos uno para el otro.

Es por eso que sobre el amor nunca hay nada escrito y esa novela depende solo de ti y de él o de ella. Lo que digan los demás, quedará solo en eso en el falso tópico de que hay algo que tiene que ser así por convección.

2 Comentarios

  1. Yo con 28 años tuve una relación con un hombre de 50 años, las cosas ya terminaron pero lo que vivi con el fue muy interesante, hubo de todo cariño, ternura, pasión, amistad;todo un aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here