Hacer el amor también influye en tu desarrollo intelectual

sexo sin amor

No parece que el sexo pueda ser mejor, y van y nos sorprenden con un nuevo estudio. En este caso, te vamos a contar que en realidad parece que hacer el amor te hace ser más inteligente, y aunque pueda sonar ridículo, hay varias razones para pensar que en cierta medida el estudio ha avanzado por el buen camino. Primero, cabe recordar que la inteligencia nada tiene que ver con lo que sabes sino con tus capacidades intelectuales, las cuales por lo general son mayores en unos que en otros, independientemente del nivel cultural que tengamos.

Hacer el amor también influye en tu desarrollo intelectual, y en realidad lo hace por dos razones. La primera está asociada como casi todo lo que nos hace cambiar o sentir ciertas cosas con las hormonas. Y es que cuando practicamos sexo nuestro organismo libera un montón de sustancias, las cuales en realidad influyen en nuestro modo de ver las cosas, y sobre todo en cómo nos sentimos. Pero no solamente se trata de una cuestión de hormonas, se trata también de la sensación de liberación que tenemos cuando hacemos el amor.

Y es que el sexo es en realidad una de las mejores medicinas que tenemos a la hora de quitarnos los malos pensamientos de la cabeza, las preocupaciones y el estrés, y con todo eso fuera de nuestra mente, aunque sea por un solo momento, en realidad nos encontramos mucho más libres. Y eso hace por un lado que nuestro cerebro esté mucho más tranquilo, las hormonas que liberamos hacen el resto. Et volilà! Por eso el sexo influye en tu cociente intelectual ¿Sorprendida?