Mi mejor amigo se ha convertido en algo más

Probablemente a muchas os haya pasado, o puede que alguna todavía esté viviendo la situación ahora mismo. En realidad es algo que en caso de mucho contacto, de conocer a la persona y de tener ciertas dudas por la situación que se vive. Y es que aunque yo soy de las que están convencidas de que en realidad puede haber una relación de amistad pura entre un hombre y una mujer, es cierto que a veces vamos a encontrarnos con que la amistad se convierte en algo más.

Mi mejor amigo se ha convertido en algo más

He visto historias de mejores amigos que acaban siendo pareja. De mejores amigos que se convirtieron en algo más y acabaron tan mal que al final no van a conseguir ni dirigirse la palabra. También de los que probaron algo más y nunca cuajó y volvieron a ser lo que eran. En cualquiera de los casos, dónde termine depende solo de ambos. Y creo que si la sinceridad es algo muy importante en cualquier relación, en este caso lo es todavía más.

Así como puede que sea solo una confusión temporal por el cariño que le tienes, puede que en realidad tus sentimientos hayan cambiado. Tanto si te corresponde o no lo importante es ir con la verdad por delante. Porque si con tu pareja tienes, o mejor dicho, deberías hacerlo para una sana relación, creo que en este caso hay una doble responsabilidad, porque además de ser algo más es tu mejor amigo. Creo que con ese consejo, puedes ir dónde quieras porque en realidad no tiene porque pasar nada malo, ni la relación de amistad triunfe o no el amor, tiene porque cambiar