Cuánto más concentrada estás, mejor sexo

Hoy vamos a seguir hablando de nuevo de las relaciones de pareja y en este caso de nuevo de las relaciones sexuales, porque como se suele decir, todo se puede mejorar, y aunque en realidad podamos encontrarnos con un buen amante en nuestra pareja, puede que no logres que los orgasmos sean tan intensos como te hubiera gustado, y puede que todo esto tenga una fácil solución. Y es que la mayor parte de los casos el problema de no conseguir lo que queremos en la cama es porque no nos concentramos lo suficiente, porque cuánto más concentrada estás, mejor sexo.

En realidad el sexo es en realidad una cuestión de olvidarte de los problemas que tienes. Una cuestión de estar descansada. Una cuestión precisamente de desconectar del mundo. Y es que si el sexo es en realidad una forma de liberar tensiones, necesitamos estar concentrados precisamente solo en eso para que se convierta en nuestra mejor medicina. Así que ya sabes, si últimamente las cosas no van tan bien en la cama como pensabas, quizás todo sea una cuestión tan simple como la concentrarse un poco más.

Teniendo en cuenta que las cosas en la pareja casi siempre tienen que ver con lo cotidiano, me parece que este pequeño consejo sin lugar a dudas funciona y de seguro que si lo que necesitabas era básicamente un poco de ánimo, solo tienes que pensar justo antes de ponerte en marcha que ese momento va a ser el mejor del día y que te mereces, aunque sea por un momento, eliminar todo lo que lleva todo el día rondándote, ya que al fin y al cabo, un poco de tranquilidad y de placer si que te lo mereces ¿o no?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here