Mejorar el sexo que mantenemos: cuidado con las distracciones

Aunque se dice muchas veces que las mujeres venimos de otro planeta, y en una sociedad en la que se supone somos todos iguales, eso casi carece de sentido, lo cierto es que biológicamente somos muy distintos, y nuestra forma de pensar difiere entre mujeres y hombres. Eso hace que las mujeres, en la cama, nos encontremos con una gran facilidad para distraernos. ¿Les ha pasado? No se preocupen, es normal, y ahora les damos unos cuantos consejos para evitarlo.

sexo sin luz

  1. Están en mitad del coito y de repente piensan, ¡ay va, nos falta leche y hay que ir a comprarla!. Sin duda corta el rollo. Pero suele ocurrir. Para evitarlo, lo que tenemos que hacer es colocarlo en una especie de cosas por hacer justo antes de practicar sexo. Mañana tocará consultarlas en la cabeza, pero esta noche no.
  2. Cambiar de postura te hace volar a otro lugar con tu imaginación. Muy cierto. Pero la solución no es que os quedéis quietos en una postura única, si no que los cambios no sean demasiado bruscos. Será el remedio perfecto.
  3. Preocupadas por el físico más que por lo que sentimos: son muchas las mujeres que tienen ese problema, y no se concentran en lo que sienten, si no en como las están viendo. Pues saber que la mayoría de los hombres se fijan en nuestra cara cuando lo hacemos de seguro que ayuda. Así que disfruta, y déjaselo saber.