Masturbadores masculinos: ellos también se divierten con el sexo en solitario

masturbador erolutio

Cuando hablamos de juguetes sexuales de pareja nos encontramos con cientos de opciones que sirven para que ambos disfruten al máximo de la relación. Sin embargo, cuando hablamos de sentir el placer solos, la cosa cambia, porque el mercado ofrece una gran cantidad de opciones para las chicas, con vibradores de todos los tamaños y colores y con pequeños aparatos que estimulan el orgasmo o masturbadores mucho más sofisticados. Pero, ¿qué hay de ellos? ¿Acaso los hombres no tienen derecho a disfrutar igualmente de momentos de placer en solitario?

Pues yo creo que si, y aunque hay muchas menos opciones hay muchas marcas que se han atrevido a lanzar sus propuestas para que los chicos puedan innovar y experimentar las mismas sensaciones que nosotras, con lo que los masturbadores masculinos pasan por simular una vagina, o en los casos más creativos incluso una boca o un ano para poder deleitarse con una simulación de felación o de penetración anal.

masturbador erolutio

Y si son de los que quieren probar alguna de estas opciones, internet es la mejor fuente de conocimiento. O eso o algún sex shop, aunque ya digo no hay demasiada variedad, al menos no la misma que en el caso de las chicas. Así que si fuera ustedes convocaría huelga, porque al fin y al cabo el sexo y la masturbación es cosa de ambos sexos y no solo de uno.

Más info | Erolution