5 consejos para volver loca a tu pareja en la cama

amor secreto

Casi todos buscamos que nuestra pareja se sienta bien en cada uno de los momentos que compartimos, pero la cama, justo en donde intimamos, en donde nos sentimos uno solo es donde más nos preocupa que las cosas no vayan bien. Y aunque a veces van bien sentimos que les falta un toque de pasión, de diferente, de locura, con el que todo iría sobre ruedas. Si se encuentran en esta situación, deberían quedarse hoy con nosotros porque vamos a hablar de 5 consejos para volver loca a tu pareja en la cama.

  1. En primer lugar si no te has atrevido prueba a experimentar con los pezones. Son una de las zonas erógenas por excelencia, y además de los besos, caricias y pequeños mordiscos, pueden probar a cambiar del frío al calor o a usar aceites de masaje. ¡Una verdadera delicia!.
  2. No te separes al terminar. Aunque es cierto que se cree que al terminar cada uno por su lado con cigarro en mano, la mayoría de las personas queremos un abrazo, quedarnos acurrucados o simplemente uno encima del otro contándonos lo bien que lo hemos pasado.
  3. Condimentos: no hablo de hacer un pollo asado, pero casi. Hay cientos de productos que se utilizan como cosmética sexual basados en salsas y sabores dulces con los que experimentar transformará el sexo en un placer de otra galaxia.
  4. Juguetes sexuales: hemos hablado mucho de ellos, pero si aún no se han atrevido, este es el momento. Se divertirán ambos.
  5. Decir el nombre de quien tenemos al lado cuando alcanzamos el orgasmo es una sensación que la pareja no olvida, y además, por lo general le excita todavía más. ¿Aún no lo han hecho?