Primer beso: ¿Cuándo darlo?

Hoy en nuestro blog de sexualidad y pareja vamos a echarle un cable a esas adolescentes que andan un poco perdidas en los temas del amor, porque vamos a hablar del primer beso, ese al que tanto tememos, pero que al mismo tiempo tanto deseamos. En realidad, cuando nos hacemos mayores, y hemos besado cientos de veces sabemos cuál es el momento y el lugar adecuado, pero como todo se aprende, hay van algunos consejos para el primer beso ¿cuándo darlo?

besos

¿Es el momento?

  • Si él o ella se han acercado a ti a una distancia que podríamos calificar de eliminar el espacio personal, esto es unos 30 centímetors, podemos decir que están sentadas las bases para poder acercarnos
  • Pasar la prueba de fuego, esa de mirarle la boca y luego a los ojos un par de veces y ser correspondido es la mejor señal para saber que es el momento justo.
  • Acercarse poco a poco, con una caricia o un cotilleo al oído nos darán la pista final de que evidentemente el momento del primer beso ha llegado.

Ni se te ocurra…

  • Besar a alguien por primera vez después de haber comido cebolla, ajo o alimentos que dejan mal sabor de boca. Más vale llevar un chicle en el bolsillo para evitar malas pasadas.
  • Los chicos debéis evitar la barba. Aunque puede resultar sexy la sensación del vello que nos rasca no nos suele gustar a la mayoría.