Masajes para levantar la libido en pareja

Precisamente los masajes pueden ser una fuente inagotable de placer en sí misma, pero además de eso se consigue que la pareja empiece a disfrutar de un aumento de la libido por el hecho de que se crea un ambiente realmente seductor. Hoy hablamos a fondo del tema

Salir de la rutina, experimentar cosas nuevas, o conseguir simplemente despertar la libido que de repente esta temporada se ha echado una siesta, en este caso vamos a hablar de los masajes como una gran fuente para subir la líbido y en este caso te damos algunos consejos para que el tuyo pueda ser tu aliado ideal para la pareja.

masajes

Masajes para levantar la libido en pareja

Levantar la libido de la pareja con un masaje puede ser caótico o perfecto. Todo depende del ambiente que logres crear. Así que antes de empezar piensa un poco en lo que le gusta a la persona con la que estás. ¿Le gusta el romanticismo? ¡pon rosas! ¿Prefiere lo de mostrarlo todo? Espérale con la luz encendida y desnuda. ¿Le gustan las sorpresas? Pues piensa en algo distinto, como por ejemplo la bañera. Lo importante es que el masaje vaya a un ritmo lento, para que se pueda imaginar poco a poco todo lo que pasará después.

Sin embargo, lo más importante para que el masaje se convierta en la fuente de libido que quieres, en realidad el masaje tiene que ser para los dos. Así que decide lo que os gusta a ambos, lo que os puede hacer felices y empieza despacio. Si quieres y si los dos sois de probar cosas puedes probar geles de masaje que ayudan a aumentar aún más el placer.