Todas las dudas sobre los mitos del sexo oral

 

Hay muchos mitos sobre el sexo oral, y en este caso intentamos que al menos los más conocidos se queden fuera, y que al menos todas aquellas y aquellos que quieran practicarlo sean un poco más libres para hacerlo.

Hoy hablamos en nuestro blog de nuevo del sexo oral, alrededor del cual hay un montón de mitos que frenan a muchas parejas a practicarlo, así que en este caso vamos a intentar salir de algunos de ellos, porque estoy segura de que en realidad si sacamos un montón de ellos de en medio las cosas mejoraran para ambos.guerra-de-los-sexosEl sexo oral es sexo. Muchos piensan que no lo es, pero en realidad hay contacto sexual y hay relación sexual. Otra cosa es que evidentemente nadie se puede quedar embarazado por tener sexo oral. Eso si, en realidad practicando el sexo oral si que podemos contraer enfermedades, con lo que hay que tener precauciones igualmente que con el sexo vaginal sino se conoce a la persona.

Con el sexo oral no se pierde la virginidad, porque en realidad ésta se pierde en la primera relación sexual vaginal. Este es un mito que muchas jóvenes tienen en la cabeza y que no acaban de eliminar. En todo caso, cabe destacar que quizás el más extendido es que el sexo oral es algo malo, cosa que para nada es cierta, porque la verdad es que los sexólogos acaban por recomendarlo como una forma de acercarse a la pareja y de disfrutar de ella en todos los sentidos.