Cómo conseguir tener un orgasmo sin morir en el intento

Lo cierto es que el mundo habla de los orgasmos como quien debería tenerlos en cualquier relación, pero no siempre la posibilidad de disfrutarlo está abierta en el sexo, así que hoy vamos a hablar precisamente conseguir un orgasmo sin morir en el intento, o al menos facilitarlo para disfrutar.

Para conseguir el orgasmo, sobre todo el femenino que suele ser el que más se resiste, tan solo hay unas cuantas claves que seguir. Y aunque parezcan muy fáciles, lo cierto es que casi siempre acabamos perdiéndonos lo mejor precisamente por eso, por pensar que en realidad las cosas son más complicadas de lo que son.

orgasmo

Cómo conseguir tener un orgasmo sin morir en el intento

Conócete: la clave para sentir un buen orgasmo es tener claro lo que te gusta. Y una vez lo tengas claro, lo que tienes que hacer es precisamente decírselo a tu pareja, ya que al fin y al cabo si no lo sabe, es bastante complicado que te haga sentir lo que quieres sentir.

Comunicación como clave: parece que en realidad lo importante es el hecho de que ayudes precisamente a tu pareja a encontrar el punto o los puntos claves. Sin esto, es bastante difícil que nos encontremos con una relación sexual totalmente placentera.

Preliminares: la verdad es que en realidad los preliminares son importantes, muy importantes para obviarlos a la hora de tener una relación sexual placentera. Así que no te cortes. No importa cuánto se alarguen. Lo importante es que los disfrutes tanto como el coito en sí mismo.

Imagen: Alejandro Sánchez Marcos