Fifty Shades of Grey: los juguetes eróticos del libro ya a la venta

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de la sexualidad y de cómo activarla o de cómo aprovechar al máximo la relación con accesorios, porque hoy les queremos hablar de una de las colecciones que más tiempo llevábamos esperando y que en este caso se trata de la serie de Fifty Shades of Grey, porque  los juguetes eróticos del libro ya están a la venta, y si les gusto el que en español se titula 50 sombras de Grey, y las escenas que se pudieron imaginar, ahora pueden llevarlas a la práctica sin ningún problema porque solo tendrán que volver a imaginar las mismas con los juguetes en la mano.

50sombras
Se lanza al mercado la colección de accesorios eróticos de 50 Sombras de Grey

Aunque en este caso se ofrecen a la venta por internet, a través de la web Sexcoolture y aunque el precio no es de los más bajos del mercado, si tenemos en cuenta que la colección de juguetes eróticos está basada en una de las novelas de más éxito de los últimos años y que se ha ganado la crítica de casi todos los sectores, no nos ha parecido que estuviese nada mal.

A nosotros no nos queda más que animar a las que no se atrevían a apostar por este tipo de accesorios para tener mayores experiencias en la cama a hacerlo ahora que son parte de uno de sus libros preferidos. Y de paso, echar a volar la imaginación cómo lo hicieron leyendo las escenas más subidas de tono. Y ya nos contarán…