Feng Shui para el romance

makeover rosebed 270
Aunque, si tenemos suerte y audacia, llevamos nuestra vida sexual a todos los espacios de la casa, el dormitorio es el sitio más importante no sólo por la comodidad que nos ofrece, sino por su poder simbólico. Quienes practican la disciplina oriental más popular de los últimos tiempos, recomiendan algunos tips para mejorar nuestra vida sexual valiéndonos de sus sabias herramientas:

1. Deja fuera la televisión: Por dos razones. El sentido común nos lleva a pensar en las distracciones que implica y en que el descanso, fundamental para una vida sexual sana, no mejora con su presencia. Por otro lado, la energía de los aparatos electrónicos produce trastornos del sueño y «ruido» que interfiere con las vibraciones más sensuales y eróticas.

2. Ubica la cama al centro: Como si fuese un altar, dale la importancia que merece. Colócala en un punto en el que puedas ver la puerta y te sientas segura. Procura que la puerta se cierre bien, que el espacio creado dentro de esas cuatro paredes te aporte confianza e intimidad.

3. Decoración neutra, pero estimulante: la energía predominante no debe ser masculina ni femenina, sino una armónica unión de ambas. Las paredes pueden mostrar imágenes sutiles que sugieran formas apetecibles, provocativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here