Errores que hunden una relación de pareja (III)

pareja-entendimiento-3

¿Prefieres perder de vista para siempre a tu amorcito o disfrutar de una convivencia feliz? Evitar o cometer los siguientes errores te llevarán hasta tu objetivo: tú eliges

Aunque sea difícil de creer, una pareja es capaz de  los más terribles desastres, pero no a un proceso de pequeñas destrucciones cotidianas», explica el psiquiatra argentino Jorge Daniel Moreno, quien, tras 20 años de experiencia en terapia de familia y parejas, ha escrito 13 Consejos para fracasar en pareja (Norma), un libro para mejorar una relación o acabar con ella. ¡Tú decides!

Consejo nefasto 5: Di una cosa y haz otra

¡Enloquece a tu pareja! ¡Desquíciala! El objetivo es que no entienda con quién está. Que surja la inseguridad y empiece a tambalearse.

pareja-37Cómo hacerlo: Sé incoherente entre lo que dices y lo que haces. Por ejemplo, mientras afirmas que sólo podrías estar con una persona que tenga una alta autoestima, socava la confianza de tu compañero o compañera: búrlate de su nuevo trabajo, minimiza sus problemas personales y haz hincapié en su progresiva calvicie o, en el caso de ella, en sus incipientes patas de gallo.

Consejo nefasto 6: Pasa de tu vida sexual

Haz lo contrario de lo que le gusta hacer en la cama. Ponte quejica y di que te da pereza moverte. Si tienen sexo, compara con experiencias anteriores o ponte a llorar. Di que eres infeliz y que nunca has tenido orgasmos verdaderos.

Cómo hacerlo: Si él es formal y conservador, regálale esposas y muñequeras de cuero; si ella es fogosa, muéstrate pudoroso y frío, con comentarios del tipo «la verdad es que eso me parece bastante asqueroso”. Si a él le encanta que le digas cosas, quédate muda de repente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here