Consejos para vencer las crisis de pareja (II)

CONVIVENCIA

Afrontar un problema de convivencia con solvencia refuerza la unión y estrecha sus lazos afectivos. La clave está en encarar las dificultades de manera constructiva. Los desencadenantes de una crisis pueden ser de diversa índole. Seguimos reseñando los problemas más frecuentas en la convivencia y algunos consejos de los especialistas para vencer las crisis de pareja.

Egoísmo: Uno de los miembros de la pareja espera que la relación gire en torno a él y sus apetencias, sin atender a los deseos y necesidades del otro, u otros, en el caso de que se tenga hijos.

Sensación de injusticia: Esté justificada o no, cuando uno de los miembros de la pareja cree que aporta más de lo que recibe, su frustración puede hacer que la unión se tambalee.

Crisis personales: Problemas de madurez, laborales, etc. de un miembro de la pareja pueden afectar a su relación con el otro, porque, aunque se hable de media naranja, en realidad, una pareja la forman dos personas que deben ser consideradas en su individualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here