Celebra Sant Jordi con tu pareja: libros y rosas para ambos

 

Lo cierto es que hay muchos días para celebrar que estar en pareja es perfecto, hay muchas maneras de recordar al otro que queremos estar a su lado y disfrutar de cada uno de los momentos; sin embargo, hay días en los que el calendario marca que deberíamos ponernos al día con la nuestra y demostrarle lo que sentimos. Y aunque yo no me reconozco en esos días, porque la verdad prefiero que cada cual marque los suyos más que un calendario nos los indique, hay que reconocer que el día del libro, o mejor dicho el Sant Jordi puede ser ideal para además poner un poco más de cultura en nuestras vidas ¿No te parece?

libro-1

Eso si, como yo soy de las de romper tradiciones, porque la verdad lo de seguirlas al pie de la letra me parece repetir lo que el resto hace desde hace tiempo, ya que estamos en el día del libro en lugar de que a nosotras nos regalen la flor ¿por qué no pedir un buen ejemplar en el que sumergirnos y disfrutar de la buena literatura? ¿No queríamos igualdad? Pues lo dicho, es un buen momento para reclamarla y de paso para que te des un paseo por algunos de los libros que hemos analizado en nuestro blog para parejas

Yo creo que con dos libros y una cena en casa ahorrarás dinero y al mismo tiempo vas a poder conseguir que tu pareja se sorprenda en un día que aunque es verdad es un tanto comercial, todavía mantiene cierto carácter mágico ¿No te parece?