Aramis Fuster, posible portada de FHM

570640

Que si, que ya lo sé, que esto es «el blog de la pasión» y que Aramis Fuster no os pone mucho, pero como hay mucha gente que se excitó (y no lo reconoce) cuando la vio desnuda en Hotel Glam (ojo, la foto es pequeña, pero duele), he decidido publicar esta noticia como homenaje a todos ellos.

La historia sucede una tarde, en la redacción de la revista FHM. Suena el teléfono.

FHM: Buenos días
Aramis Fuster: ¿Con quién hablo?
FHM: Soy R…, la editora gráfica de FHM, ¿y usted?
A.F: Soy Aramis Fuster. Mira, te llamo porque no conocía vuestra revista, porque estoy viviendo fuera de España, pero el otro día he visto la portada de Soraya de este mes y está guapísima, todo muy cuidado…. me ha encantado, y he pensado que podríais hacerme a mi una antes de que pase más el tiempo.
FHM: Bueno…las portadas dependen de la actualidad del personaje..el target de la revista…pero se lo comento al redactor jefe
A.F: De acuerdo, espero vuestra respuesta y además sería la primera vez que tendríais a una bruja en la portada, como soy la única bruja de España….lo hacemos antes de que pase más tiempo. Gracias
FHM: Adiós
A.F: Buenos días

La editora gráfica cuelga, se levanta y grita: «¡¿A que no sabéis con quien acabo de hablar!?»

La gallardía, la ausencia total de complejos y la evidente falta de sensatez de la Fuster ha gustado a los chicos de FHM, que han decidido iniciar un referéndum popular en la web. El director, futuro parado, ha prometido a la bruja en la portada si la decisión es apoyada por un millón de internautas, así que si queréis recordar viejos tiempos y de paso reiros un poco, podéis votar aquí.

PD: No os perdáis el making off de Soraya para el nuevo número de FHM. IMPRESIONANTE.
PD2: Hoy es un buen día. Obama!!!!