El sexo mañanero mejora la salud

pies

A partir de ahora dejaros de escusas baratas. Hay veces que te levantas muy cansado, pero haced un esfuercito, que es muy bueno para la salud.
La Universidad Queen´s de Belfast ha hecho público un estudio donde afirma que mantener un mínimo de tres relaciones sexuales mañaneras a la semana, mejora notablemente el buen funcionamiento del organismo.  Aumenta los anticuerpos, activa la circulación, reduce la posibilidad de infarto, fortalece los huesos y los músculos y alivia las dolencias, como artistris o migraña. Mejor que el Aloe Vera. Además es como un tratamiento de belleza pero gratis. Con el «ejercicio» se pierden alrededor de 3000 calorías a la hora (osea que la mayoría perdereis 1000) y el orgasmo mejora el brillo y la textura de la piel, e incluso el cabello. Los hombres que lo practican previenen la osteoporosis y para las mujeres resulta ser el mejor remedio para preveer la depresión.

Esto no lo encontráis en el prospecto del IBUPROFENO y bien que es lo tomáis para pasar la resaca, así que no seáis flojos, y que viva el sexo con legañas y aliento mañanero.